Skip to main content

Mamá chocha: Marcela Vacarezza celebra importante paso de su hija Martina

Como varias mamás, Marcela Vacarezza pudo celebrar el ingreso a la universidad de su hija y lo hizo publicando una bella imagen.

Marcela Vacarezza

Cada vez más cercana a sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores la emoción que siente con un importante paso de su hija Martina.

Y es que la hija mayor de Rafa Araneda y Marcela este año entró a la universidad a estudiar Derecho.

Lee también: «Quién es más hue…?» Marcela Vacarezza comparte divertido video junto a sus hijos

Este año comienzas una nueva y espectacular etapa en la carrera que siempre soñaste, Derecho. Disfrútala y aprovéchala a mil!! Te felicito mi amor“, escribió Vacarezza junto al registro, que ya cuenta con más de dos mil “me gusta” en la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Este año comienzas una nueva y espectacular etapa en la carrera que siempre soñaste, Derecho. Disfrútala y aprovéchala a mil!! Te felicito mi amor 💓

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Leer también:

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza lanzó dura crítica por muerte de dos niños en "encerronas": "Nadie hace nada"

"El fallecimiento de dos niños el pasado domingo por la noche no pasó desapercibido por Marcela Vacarezza, quien tuvo duras palabras."

Marcela Vacarezza y su amor por Benjamín

Hace algunas semanas, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda concedieron una entrevista en programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión. Ahí, hablaron sobre su relación familiar, el apoyo que diariamente se brindan y el proceso de adopción de Benjamín, su hijo menor.

Sobre los trámites y todo el proceso para hacer que Benjamín fuera parte de su familia, el locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ explica: «Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción».

Por su parte, Marcela relató la gran emoción que sintió la primera vez que vio a Benjamín. Todo parece ser que fue una conexión a primera vista.

«Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más», comentó la psicóloga en esta nueva entrevista.

Contenido patrocinado