El pasado martes en el programa de Canal 13 «Bailando por un Sueño» la participante Gala Caldirola realizó una confesión que desde hace un tiempo era un rumor.
Luego de presentar su baile, aprovechó de responder unas preguntas de su vida personal, llegando incluso a las lágrimas.
Lee también: El tenso momento protagonizado por Gala Caldirola y Arturo Guerrero en «Podemos Hablar»
Durante la conversación, Gala confirmó que existen conflictos con su esposo, el futbolista Mauricio Isla.
Independiente de su mal estado matrimonial, Gala mencionó que es un gran padre y tiene una buena relación con su hija Luz Elif. «Jamás permitiría que ‘eso’ distanciara a mi hija de su padre», señaló la española al jurado del espacio de baile de Canal 13.
Ante esto, el jurado argentino Aníbal Pachano, quiso aconsejarla: «A veces los cambios sirven para mejorar y desechar lo que ya no está, lo que no interesa».
Cabe recordar que, recientemente Gala comentó que debido al coronavirus, su pequeña hija no ha podido reunirse con su padre y que llevan demasiado tiempo sin verse.
El presente de Gala y Mauricio
El distanciamiento entre Gala Caldirola y Mauricio Isla acabó. Ahora, la pareja se dedica bellos mensajes en redes sociales, tal como sucedió en el Día de los Enamorados.
La exchica reality aprovechó el día para enviar tiernas palabras al futbolista de La Roja. La particularidad de este mensaje es que está acompañado de una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen desnudos.
Junto a la imagen, Gala Caldirola escribió: «Cuando no queden huesos seremos luz, espacio y tiempo». A este mensaje la española añadió: #happyvalentinesday #felizsanvalentin.