La pandemia de coronavirus no solo es terrible por el gran número de contagios y muertes que ha provocado, sino que también, por el tremendo cambio de rutina que ha tenido que aplicar casi todo el mundo.
Y parece que Thalia ya no aguanta más, pues reconoció en sus redes sociales que las clases online con sus hijos se le ha hecho muy complejas.
«Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, porque mis hijos y el sistema de aprendizaje en línea es un poco complicado para mí, tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexión y se conecta de pronto la impresora al wi-fi, de pronto se desconecta y luego no quiere imprimir y luego imprime y luego no y yo ya no puedo más porque se me está friendo el fucking cerebro«, partió expresando.
«Todos los padres y las madres que están pasando la misma situación en la que yo me encuentro va este beso gigante, sí podemos. Maestros y maestras, son todo, los amamos», remató la cantante que es madre de Sabrina, de 12 años, y Matthew, de 8 años.