La noche del pasado viernes, la modelo y ex chica reality Angie Jibaja tuvo que ser internada tras recibir impactos de bala cerca de su cadera y en el brazo derecho.
Según reportó la policía peruana, la también actriz llegó hasta la Clínica San Pablo ubicada en Surco, Perú, junto a una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien mencionó en ese momento que Jibaja había sufrido un «un asalto, un incidente».
Lee también: Angie Jibaja pierde la custodia de sus hijos y culpa a su madre
Pero luego de unos minutos, el sujeto le disparó a dos policías que se acercaron al centro de salud. Uno de ellos, terminó con un disparo en la pierna y otro en el chaleco antibalas. A su vez, dispararon contra el hombre, que recibió dos balazos en el abdomen.
Pese a sus lesiones, Márquez Michieli se fugó del lugar en un automóvil, para luego ser detenido y llevado a la misma clínica donde se encuentran la actriz y el policía herido.
«Este individuo sería la pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos, le disparó a la altura de la cadera», explicó a RPP Noticias el general Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.
La mujer, identificada como Leydi Mejía Cruz (33), que acompañó a la pareja fue quien brindó esta versión y se encuentra detenida en la comisaría de Monterrico.