Luego del sismo de 4.8 grados en la escala de Richter que afectó a varias regiones del país este martes, la periodista Monserrat Álvarez se mostró muy asustada mientras conducía el matinal «Contigo en la Mañana» desde su casa.
“Está temblando fuertazo. Fue un remezón más o menos”, partió diciendo la periodista, mientras que Julio César Rodríguez agregó, desde el estudio del canal, que esto era “lo único que nos faltaba”.
Media asustada, Monse dijo “espérate, espérate, es que estoy viendo si todavía se mueve. Es que yo me quedo media mareada después de los temblores. Fue un remezón…”.
“No, ya pasó. Acá se movieron los foquitos, que es lo que más da un poco de miedo, que caiga algo en la cabeza“, agregó su compañero.
Finalmente, J.C. le bajó el perfil a la situación, asegurando que “a mí no me dan miedo porque soy de Conce, esta cuestión, casi lo bailo”, además de bromear al polémico pastor Javier Soto, quien hace algunos días hizo un irresponsable llamado a que los fieles a que continúen congregándose y asistiendo a cultos, rompiendo así la cuarentena obligatoria.
“Ahora va a venir el pastor Soto a decir que justo por hablar de que no hicieran cultos, tembló”, comentó el conductor.