A través del Instagram de Revista Velvet, Jordi Castell realiza todos los días el programa de conversación «El Aperitivo», donde este lunes entrevistó a Kathy Salosny.
En su conversación, Kathy confesó que su espacio de trasnoche en Telecanal ya no va más y que, debido a la contingencia por el coronavirus, tuvo que cerrar su restaurant Casa Tunquén. «Tengo recursos, estoy viviendo de mis ahorros, me gusta el tema de la austeridad, que uno se pone más creativo cuando tienes menos. Quiero volver a tiempos más austeros, yo creo firmemente en eso».
Lee también: Pamela Díaz reveló con quién Kathy Salosny no se llevaba en «Mucho Gusto»
Tras esto, Kathy comenzó a responder algunas preguntas de los seguidores de la transmisión, donde una fue sobre cómo se conocieron con Jordi Castell, quien es su amigo.
En ese momento la animadora lanzó sin filtro: «Desde que tuviste el romance con Luis Miguel, desde ahí nos conocemos». Ante esto, el fotógrafo le replicó entre risas: «Éramos chicos Kathy cómo dices eso».
«Pero si es verdad, que te importa. Pero tú tuviste un romance con Luis Miguel», respondió ella.
Jordi, claramente avergonzado, quiso aclarar: «No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día».
Finalmente, el también fotógrafo concluyó con que fue algo de niños: «Fue hace 30 años, Kathy, éramos chicos. No fue muy…..Además fue una cosa tan anónima porque él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente», sentenció.