Diversas reacciones generó un video donde Paulina Rubio quiere compartir un mensaje de ánimo para sus fanáticos en medio de la cuarentena.
Y es que la artista mexicana no se le ve ni escucha muy bien, ya que tal vez, estaba en estado de ebriedad.
Lee también: La extraña expresión de Luis Fonsi al escuchar cantar a Paulina Rubio
Algunos de sus fanáticos aseguraron que durante la transmisión la mexicana estaba consumiendo cocaína.
Lamentable live de Paulina Rubio!pic.twitter.com/WLkhKxsktP
Vide cortesía de @_Covid_19_20
— El Jojoto (@Jojotoweb) April 20, 2020
Paulina Rubio y sus deudas
A comienzos de este año, comenzaron a circular rumores sobre las deudas que enfrentaría Paulina Rubio. Estos problemas económicos podrían desencadenar que pierda su mansión en Miami, la que está avaluada en más de 6 millones de dólares. Pero esto no queda ahí, pues la artista también podría perder todo su patrimonio.
Según la información dada a conocer en el programa «Ventaneando» de TV Azteca, la intérprete de «El Último Adiós» hipotecó su vivienda para cubrir la manutención de sus hijos. Con esto, vive la crisis financiera más importante de su carrera, ya que además tiene una deuda en tarjetas de crédito de más de 20.215 dólares (aproximadamente 15 millones de pesos chilenos).
Los cobros no quedan ahí. Al monto mencionado anteriormente, Paulina Rubio debe agregar los gastos por honorarios que debe a sus abogados. Los profesionales trabajaron con «La Chica Dorada» cuando la representaron en sus batallas legales contra dos exparejas y padres de sus hijos.