Pese a las dificultades de realizar una Teletón a través de videollamadas, sumado a la compleja situación económica del país, finalmente la Teletón “sin meta” logró superar la meta realizada en el 2018.
La recaudación al cierre de las transmisiones fue de $34.703.593.204, monto de casi $2 mil millones más al alcanzado en la jornada de clausura de 2018. Hay que resaltar que la cifra final de ese año fue $37.954.551.075.
“Esta noche no teníamos meta, no teníamos ninguna expectativa y queremos agradecerles a quienes no pudieron ni estuvieron con nosotros, a quienes hicieron los actos simbólicos de donación, a aquellas personas que hicieron esfuerzos, aquellos empresarios que nos ayudaron, aquellas empresas y aquellos gremios que nunca habían estado en la Teletón”, fue parte del último discurso de Mario Kreutzberger.
El líder de la cruzada añadió que “nuestra meta era en realidad $32 mil millones, si hubiéramos tenido meta hubiéramos saltado, hubiéramos tirado fuegos artificiales, porque sí superamos la meta y le garantizamos un año y un poco más de vida a toda la gente que trabaja en la Teletón y a todos nuestros pacientes”.