Lamentablemente, no faltan los porfiados que no hacen caso a las medidas sanitarias decretadas por la autoridad sanitaria para frenar el número de contagios de coronavirus.
Ante esto, la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, hizo un llamado a la comunidad de su sector: Si en caso de que los vecinos vean que otros no están respetando los protocolos, como por ejemplo realizando fiestas, que lancen peñascazos.
“No voy a permitir que sigan los carretes. Ya les dije a las familias, que por favor, cuando vean carretes, les comenté ‘por favor vecinos, únanse. Si ellos no quieren entender, habrá que agarrarlos a peñascazos“, dijo.
Osorio añadió en su recomendación que “entiendan de una vez que no puede ser. Que esta alcaldesa no ha dormido por fumigar la comuna, que los funcionarios municipales no hemos dormido y ustedes no nos ven de madrugada“.
“Si ustedes quieren ser contaminados, váyanse a otra comuna. Pero por favor, les pido mascarilla, más prudencia, no entrar en locales sin mascarillas”, cerró.