Sorpresa causó la separación del animador Julián Elfenbein y la modelo y periodista Daniela Kirberg en 2019, siendo uno de los motivos la gran carga laboral que mantuvo el animador de «Pasapalabra».
Pero los verdaderos motivos de su separación aún no son confesados por la ex pareja, aunque sí Daniela Kirberg le contó a Jordi Castell en su programa «El Aperitivo» cómo está llevando su distanciamiento con Julián en medio de la cuarentena.
Lee también: «Te amo hasta el cielo»: El emotivo mensaje de Julián Elfenbein a su hijo
A parte de mencionar que está muy motivada con el deporte desde casa, Kirberg comentó que se encuentra en terapia: “Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedios, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi”.
Sobre la posibilidad de estar con una nueva pareja, la periodista señaló que ese tema está descartado por el momento: «No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo Chile, no salgo desde marzo de mi casa, no hay cita, no hay Tinder, no hay nada. No me atrae para nada conocer a alguien en Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente”.
Además, confesó que a veces se siente sola, sobre todo cuando los niños se van a la casa de Julián: «Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van (Con Julián) me da mucha pena y lloro, estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil”, sentenció.