Tras su suspensión por la pandemia de coronavirus, el programa de Canal 13 «Bailando por un sueño» retomará los ensayos para volver a las pantalla chica.
Eso sí, con nuevos integrantes, ambios en el jurado y un nuevo formato de competencia, acorde al distanciamiento social.
Los nuevos rostros que llegarán a la competencia de baile de Canal 13 serán Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri Pacheco.
Lee también: José Antonio Neme contó por qué no quiso participar en «Bailando por un sueño»
Estos nuevos participantes se adhieren a los de la primera etapa que todavía siguen en «Bailando», que son: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.
En cuanto al jurado, no continúa Carola de Moras y el argentino Aníbal Pachano, ya que deben tomar resguardos médicos ante la contingencia. Quienes los reemplazarán son Eva Gómez y Jaime Coloma.
Además, el BAR también tuvo cambios, ya que Karen Conolly tuvo que dejar el espacio al ser población de riesgo ante el Covid-19, siendo reemplazada por el bailarín lituano, Neilas Katinas, quien hará dupla con Felipe Ríos.
En temas de la competencia, todo el equipo técnico presente usará mascarillas, trajes y guantes especiales. Segundo, habrá pantallas transparentes de separación para el jurado, los coaches y el BAR. Por otro lado, los participantes no tendrán contacto físico durante las coreográficas, será una dinámica conocida como ‘baile espejo’.