A muchas personas la cuarentena las ha mantenido por meses lejos de sus seres queridos, añorando que esto pase pronto para volver a abrazarlos.
Así le ha pasado a la abogada Macarena Venegas, quien le confesó a Jordi Castell en su programa vía Instagram «El Aperitivo» que, como su pololo vive en Buenos Aires, no lo ha podido ver desde febrero.
Lee también: Macarena Venegas explica por qué no puede tener hijos
«No lo veo desde el 24 de febrero, que nos separamos en el aeropuerto de Sao Paulo. Después en marzo iba a empezar a ir a clases en Buenos Aires y llegó el coronavirus a instalarse», dijo Venegas.
Sobre un posible encuentro sexual virtual, la abogada recordó el polémico y mediático episodio cuando fueron filtradas sus fotos íntimas, sin su consentimiento. «Hace diez años atrás un mal nacido me publicó unas fotos, me dio rabia, al final encuentro que hoy día si uno hace sexo en pantalla no falta que te hackeen el celular. Me pasó hace diez años y fue heavy. Fue una mariconada. La traición total, yo lo había pateado porque me ponía el gorro», recordó.