Este jueves Martín Cárcamo conversó con Marcela Vacarezza en su programa vía Instagram «Almorzando con el Rubio», donde a parte de saber cómo pasa la cuarentena, la ex panelista de «Buenos Días a Todos» comentó sus planes a futuro.
Además, comentó que por motivo de la pandemia, no pudo celebrar su cumpleaños número 50: «Era para tirar la casa por la ventana, siempre que me celebro es como la fiesta del año, es súper entretenido lo pasamos bien, Rafael siempre me tiene una sorpresa”, señaló.
Lee también: El tierno saludo de cumpleaños que recibió Marcela Vacarezza de su hija
Respecto a futuros proyectos, contó que no le interesaría volver a un matinal. «Siento que están aburridos, es como una cadena nacional de lo mismo, entonces veo noticias. Es otra cosa, a mí me encantaban, pero no me gusta el tono que han agarrado (..) Creo que se han convertido en lo que requieren que se hayan convertido, pero están los justos y necesarios”, expresó.
Junto a esto, se refirió a sus planes con nuestro querido locutor Rafa Araneda, quien no ha podido ver desde hace dos meses y medio. Marcela confesó que se iría a vivir a Miami, donde Rafa se encuentra trabajando en el canal Univisión, pero primero debe resolver ciertos temas con sus hijos.
«Estamos viendo con quién los dejamos, pero uno un poco es madre pero cuesta soltar, hay mucho cabro que a los 18 años se va de región a Santiago, pero cuesta”, confesó, pero sabe que si por el trabajo de su marido tiene que mudarse, “hay que hacerlo, corresponde”.