El único que sabía que Rafa Araneda adelantaba su regreso a Chile luego de más de dos meses sin poder abrazar a su familia era su hijo Vicente, quien guardó el secreto hasta que su padre abrió la puerta de su casa para sorprender a su esposa Marcela y toda la familia Araneda Vacarezza.
Y es que el viaje de regreso de nuestro querido Rafa no fue para nada fácil debido a cómo están las medidas de vuelo en medio de la pandemia de coronavirus en el mundo.
Lee también: ¡Bienvenido! Rafa Araneda volvió a Chile: «Mi Marcelita se emocionó»
Fue así como por medio de su Instagram, el locutor de «Cuéntamelo Todo», mostró cómo fue abordar el avión que lo traería a su casa, para continuar con su trabajo vía distancia, pero cerca de su familia.
“Acá comparto con ustedes parte de lo que fue mi regreso a casa… fue difícil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera. En el avión venían muchos chilenos que llevaban tiempo tratando de volver a nuestra patria… pero con paciencia y optimismo pudimos volver y estar con nuestros afectos en estos momentos de tanta incertidumbre”, escribió junto al registro.
«Pensé que no lo iba a lograr pero ya estoy con mi boleto de avión en la mano en el aeropuerto de Miami, donde hay desolación total (…) Es bien fuerte ver esta situación», se le escucha decir.