En los últimos días la aplicación “FaceApp” ha vuelto a estar en la palestra por poder cambiar el rostro de las personas al sexo opuesto. Entre quienes ocuparon la aplicación y mostraron su resultado fue Amaya Forch, quien sorprendió con su evidente parecido a su ex marido, Amaro Gómez-Pablos.
Lee también: La respuesta de Amaya Forch a desubicado comentario por su cambio de look
Incluso, hasta ella lo comentó en la publicación: «Y de pronto te das cuenta que tu ex marido es igual a ti», escribió la actriz y cantante.
El comentario que recibió Amaya Forch
Hace algunos días, Amaya Forch publicó en Instagram un video en que se refirió a las congestiones vehiculares que se registran diariamente en medio de la pandemia. Para referirse a eso, también lanzó un mensaje culpándose por el hecho.
«¿Qué onda el taco? A todos les dio por salir hoy día. Si estamos en pandemia, qué onda ¿Cómo salen a la calle? En auto más encima. Parece marzo esta cuestión. Bueno, yo también salí, yo también ando en auto. Chu…, mejor me quedo callada», fue lo que señaló la intérprete en el video en cuestión.
El registro no tardó en repletarse de comentarios por parte de los seguidores de Amaya Forch. Ahí, se rieron con su mensaje, aunque otros se centraron en su apariencia actual. «Chucha que está fea y vieja esta wna», le escribieron.
La actriz se descargó por este mensaje. Por esto, en la red social escribió: «Así con las redes sociales!».