Debido a la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, varias campañas solidarias se han levantado para ayudar a las personas que más lo necesitan.
En una de ellas, Karla Constant se encuentra ayudando: La comunicadora decidió unirse a una campaña social llamada ‘Recetas Solidarias’, la cual va en ayuda de alguna institución durante este tiempo de pandemia, siendo en su caso a la Parroquia Santa Cruz.
Lee también: Karla Constant sinceró los motivos por los que renunció a Mega
Fue sobre esto que Constant compartió en su cuenta de Instagram uno de los platos: que preparó: «Cociné una pechuga de pollo cortada en tiritas al sartén acompañado de cus cus y verduras, para poder entregarle a todos en la parroquia un plato rico y muy sano», escribió.
«Estoy muy contenta de haber podido ayudar a esta gran iniciativa #RecetasSolidarias, junto a los que ya se sumaron antes. Gracias a todos por dejarme participar y por su gran ayuda. Porque esto, lo logramos juntos», añadió.
Pero a algunos de sus seguidores no les pareció bien la ayuda, criticando duramente, pues para ellos el la cantidad en el plato de comida era muy poca.
«¿Contundente? eso es solo propaganda», «Rico, tal vez, pero contundente para nada», «Con ese plato no les tapas ni una muela en tu ayuda», «¡Oh, qué poca comida!», «¿Es broma? Parece burla ese plato» fueron algunos de los comentarios que recibió Karla Constant.
Tras esta serie de críticas, la animadora se tomó el tiempo de responder a varios de ellos, asegurando que «A ellos les llevaremos mucho más» y «es solo una muestra, será más contundente cuando lo lleven».