Skip to main content

«¿Es una broma?»: La reacción de Álvaro Escobar al enterarse de su despido a través de la prensa

Fue por un mensaje de WhatsApp del diario Las Últimas Noticias que el ex animador de "Rojo" supo que TVN lo había desvinculado.

Archivo

Este miércoles se supo que el actor Álvaro Escobar había sido despedido de TVN tras la suspensión del programa «Rojo». 

Leer también:

Con Lucero Y Mijares Gala Pudahuel 2023

La inquebrantable y poderosa historia de amor de Lucero y Mijares, los dos grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023 

"¡Paren todo! Conoce aquí a todos los detalles de la historia de amor de Lucero y Mijares que estarán en la gran noche de Radio Pudahuel."

Pero esto no fue información entregada por el ex animador del espacio de talentos, sino que él se enteró luego de recibir un mensaje de WhatsApp del diario Las Últimas Noticias, quienes buscaban algún comentario del despido.

Lee también: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales contra TVN por su despido

“¿Es broma? ¿Me estás..?”, fue lo primero que le dijo Escobar al periodista que lo contactó.

A esto, agregó: «De Televisión Nacional no sé nada hace 20 días. Fue la última vez que hablé con alguien de TVN. No me han requerido para hacer ningún programa».

Y es que en varios portales de noticias ya había circulado el comunicado de TVN donde se menciona: «En el contexto de que Rojo fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato»

Pero Álvaro, no está tan seguro que esto sea correcto: «Me ofrecieron la renovación de contrato en diciembre (…) y el 30 de enero firmé el contrato que era de dos años, hasta diciembre del 2021, sin la facultad de Televisión Nacional de ponerle término anticipado«.

«Ellos dicen que tienen la facultad, pero esa facultad no existe en el contrato«, denunció Escobar.

«Si esto no se aclara, porque no he hablado con nadie de TVN, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia (…) quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe», mencionó Álvaro.

Contenido patrocinado