El pasado 28 de mayo falleció el locutor deportivo y pareja de la astróloga Yolanda Sultana, Abdón Oyarzún, por causas que hasta ahora no son confirmadas, pero se investiga un posible contagio de Covid-19.
En entrevista con Chilevisión Noticias, la «Tía Yoli» habló sobre lo complejo que ha sido llevar los días sin su amor, con el que estuvo 35 años. Además, mencionó que Oyarzún estuvo tres días en cama, decaído pero sin síntomas de coronavirus. Por su mal estado, fue trasladado hasta el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde finalmente falleció.
Lee también: Doctor Ugarte se emociona al recordar a médico broncopulmonar fallecido
«Realmente nosotros no nos hemos enfermado, entonces quiere decir que se le complicaron las cosas en el hospital“. Según el documento de defunción, Oyarzún tenía neumonía y bronquitis, entre otras enfermedades. También indica que el deceso se produjo por posible coronavirus.
Pero Sultana cree que su pareja no tenía Covid-19: “Yo creo que le están colocando nomás, no es otra cosa porque él no se fue con esta enfermedad, si no, yo ya estaría muerta“.
«Aquí quedó un vacío, un triste dolor. Eso no se va a olvidar, pero tengo que seguir trabajando», mencionó con tristeza Yolanda Sultana quien, junto con su hija se realizaron el test de Covid-19, resultando en ambos casos negativo.