Noah, el primer hijo de la ex chica reality Lisandra Silva, nació el pasado 28 de mayo, llenando de felicidad tanto a la cubana como a su pareja, el bailarín Raúl Peralta.
Fue así como la también modelo compartió una fotografía desde la clínica, en la que detalló cómo fue su parto. “El gran día #28DeMayo #babyNoahisborn. Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada“, partió escribiendo.
“Me doy cuenta de que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah”, agregó.
Ver esta publicación en InstagramAmor Incondicional 🤍 Lis & Noah
Una publicación compartida de POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el
En esa línea, contó que “llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto comencé con contracciones ¡y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH. Fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé“.
La cubana también agradeció a los médicos que la asistieron en su parto. “El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que él diagnosticó, y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita“.
“Noah es hermoso ¡y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo rol de padres”, concluyó.