Skip to main content

Lisandra Silva respondió a crítica por vestir a su hijo de rosado

En medio de los elogios que recibe a diario, Lisandra Silva tuvo que contestar una crítica por cómo viste a su pequeño hijo.

El nacimiento del pequeño Noah ha ocupado toda la atención de la modelo cubana Lisandra Silva, quien ya ha publicado varias fotos de su primer hijo en redes sociales.

Pero en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Lisandra tuvo que defenderse tras una crítica, en medio de todos los elogios que recibe a diario.

Lee también: Lisandra Silva compartió tiernas fotos de su hijo recién nacido

Y es que una seguidora le cuestionó el color de ropa con la que Silva viste a su bebé. 

Leer también:

Lisandra Silva

Lisandra Silva comparte una fotografía de su infancia y luce idéntica a su hijo Noah

"La modelo compartió las imagen a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores rápidamente apuntaron el parecido con su primogénito."

«¿Por qué le pones color rosa pastel?. Es Boy«, le preguntó la usuaria de la red social. A lo que la ex chica reality contestó enfática: «Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!».

Lisandra Silva y el violento episodio que vivió con Noah

Lisandra Silva reveló un violento momento que vivió junto a su hijo, Noah. En sus redes sociales, compartió con sus casi 2 millones de seguidores la lamentable situación por la que pasó.

«Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé», explicó en Instagram.

Para continuar con su relato, la modelo cubana agregó: «Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo».

Junto con eso, Lisandra explicó: «Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven».

Contenido patrocinado