Fue el pasado 20 de mayo cuando Monserrat Álvarez reveló que estaba contagiada con coronavirus, siendo reemplazada por Macarena Pizarro en la conducción del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.
En conversación con La Tercera, la periodista señaló que “supuestamente mi encierro dura hasta el miércoles o jueves de esta semana, y ahí el doctor Felipe Rivera, que es panelista del programa, me contará cuáles son los pasos a seguir”.
Además, la comunicadora se refirió a la buena sintonía que ha tenido el matinal ahora que es conducido por Macarena Pizarro y Humberto Sichel.
“Este es un programa que se ha ido comportando consistentemente. Desde marzo del año pasado se planteó como un programa conducido por periodistas, que iba a ser mucho más orientado a la contingencia, a lo ciudadano, de lo que había sido el matinal anterior y otros matinales”, indicó.
“Fue una opción que tomó prematuramente CHV y fue súper importante, porque así como el 18 de octubre, la pandemia del coronavirus no ha implicado ningún cambio de conductores ni de formato del programa. En ese sentido creo que nos pilló bien parados”, agregó.