Skip to main content

Pamela Díaz y su estrés en cuarentena: «No tengan hijos»

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Pamela Díaz mostró cómo va su cuarentena con su pequeña y energética hija Pascuala.

Pamela Díaz

Por medio de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz comparte con sus seguidores cómo va pasando la cuarentena con su hija Pascuala, con quien a veces pierda la paciencia.

«Los que tenemos hijos me entenderán. Ya a esta hora no hay paciencia ( no tengan hijos ) jajajaja«, escribió la rostro de Chilevisión en un video donde se ve a Pascuala muy animada e histriónica a altas horas de la noche.

Lee también: Pamela Díaz se arrepiente de transmisión «entonada»: «Hasta mi mamá me llamó para retarme»

Varias fueron las seguidoras que entendieron a «La Fiera», comentando la publicación.

Leer también:

Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton y su crisis con Pamela Díaz: "La relación no está muy bien"

"El animador de "Yo Soy", Jean Philippe Cretton, se refirió a los comentarios de su pareja y señaló cómo está su relación actualmente."

Ver esta publicación en Instagram

Los q tenemos hijos me entenderán Ya a esta hora no hay paciencia ( no tengan hijos ) jajajaja 🤣

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Pamela Díaz y sus hijos

En una reciente conversación con Javiera Contador, Pamela Díaz le hizo una particular pregunta a la comediante nacional. «¿No te cansan los niños?», consultó la pareja de Jean Philippe Cretton. A estas palabras, Javiera Contador respondió afirmativamente e indicó que «mucho».

Estas palabras fueron utilizadas por Díaz para asegurar que ya se encuentra agotada. Tras eso, entregó algunos comentarios.

«A veces me dan ganas de venderlos, pero nadie me pagaría por ellos», expresó a modo de broma Pamela Díaz. Luego, lanzó otra frase de este estilo: «Estos cabros, además, son insoportables».

Siguiendo con sus declaraciones en su espacio online «#SinEditar», Pamela Díaz aseguró que algo que la agota de sus hijos es que ellos hablan mucho. Pero no todo es malo para «La Fiera».

Contenido patrocinado