El reconocido animador de televisión Mario Kreutzberger, Don Francisco, conversó con Angélica Castro en el programa «Velvet al Desayuno» sobre su vida privada, su trabajo y cómo han sido estos días de cuarentena
«128 días sin salir de este departamento, al principio parecía muy fácil y al final nos dimos cuenta que era difícil, sin saber la puerta de salida…por el peligro tan alto de contagio de aquí a varios meses no va a poder ser, hablando de casi un año más», mencionó.
«Esto de tener relación directa con la familia, compartir, conversar, es lo que más he echado de menos, y trabajar como normalmente trabajaba, estoy dedicado a escribir un libro…soy la persona más antigua en un canal de TV que sigue trabajando en Chile», añadió.
Y dentro de los análisis que hace Don Francisco a su edad, es la relación que tuvo entre su trabajo y la familia: «Yo siempre me he criticado mi incapacidad de haber equilibrado el trabajo y la vida personal, esa fue mi primera crítica a mí mismo. No he sabido equilibrar entre el trabajo y la vida privada, siempre le daba mucha preferencia al trabajo y me parecía que eso no era bueno».