Por medio de su cuenta de Instagram la ex chica reality Angélica Sepúlveda denunció la cruel realidad que está pasando junto con otros emprendedores en tiempos de pandemia.
Y es que su negocio de confección y arriendo de disfraces que tiene un Yungay está atravesando por un muy mal momento económico por no obtener los recursos para mantenerlo a flote.
Esta situación la compartió con sus seguidores de Instagram mencionando: «Hu… que pasan en Chile. Hoy fui al banco a pedir un préstamo para nuestro taller de confección y arriendo de disfraces que está parado desde febrero por el COVID-19, ¿y saben qué me dijeron? Que no cumplo con los requisitos».
Lee también: Angélica Sepúlveda por la cuarentena: «No había sentido dolor así»
«La tremenda sorpresita que tiró hoy a las 14:25 horas en el jardín de mi casa, el simpático receptor Roberto Santander Hernández. Comprenderán que nada podía hacer a esa hora un día viernes, de lo contrario, habría ido corriendo al Banco Estado a pagar todito», agregó.
Junto a esto, expresó su furia de lo complejo que está el panorama para los dueños de pymes durante estos días: «Con deudas millonarias por todos lados y no porque seamos botarate (irresponsables con el dinero). Todas las pymes informales e independientes pedimos créditos para lograr nuestros negocios, tenemos ese anhelo y gusto por el trabajo incansable y lo hacemos con amor y dedicación».
«No empatizan de verdad con la clase media, con los que estamos hasta el cuello con cuotas vencidas, amenazados con embargos, etc., terminando la pandemia va a quedar la patá y al igual que miles de chilenos, saldré a la calle a exigir», escribió alegando por el rol de las autoridades.
«¿Nos piden que nos quedemos en casa para perderlo todo? ¡Pues yo no los banco más! y aunque sea vendiendo droga junto esa cagá de plata, pero escuchen bien, a mí no me embargan ni una hu… ¡Lo dije y qué!», concluyó.