Este jueves en «Sigamos de largo» las actrices Berta Lasala y Pancha Merino recordaron el periodo cuando fueron compañeras en las teleseries «Cerro alegre» y «Adrenalina» junto a Fran García-Huidobro.
«Éramos muy chicas y no quedaba otra que enganchar con la protagonista, que era ésta otra (Merino) y que era súper insoportable, pero a la vez tenía auto, era muy generosa y me llevaba a mi casa», partió contando Lasala.
«La Pancha era caprichosa y quería todo a su pinta. Entonces, por ejemplo (…) ella me decía: ‘cámbiame el turno para irme antes‘ y yo le decía: ‘No Pancha‘. Se picoteaba mucho cuando le decía: ‘pero yo tengo una hija‘ y ella me decía: ‘yo grabo mucho más‘», añadió.
Lee también: Francisca Merino sobre su relación con Pamela Díaz: «Ella me odia, no me soporta»
Pancha por su parte aseguró que tuvo varias discusiones con el elenco de «Adrenalina» cuando decidió cambiar el guión y darle un giro a su personaje, de chica buena a rebelde. «Cuando cachó que su personaje era dulce y tierno, y nosotras éramos las escolares rebeldes, le cargó ser la buena y dio vuelta el guión», añadió Berta.
Junto a esto, Fran García-Huidobro recordó la disputa con Pancha en «Cerro Alegre», donde ambas tenían el mismo look.
«Independiente de que no nos parecemos físicamente, en esa teleserie nos veíamos iguales. Cristián Mason (director) nunca ha sido capaz de dar la cara por esta discusión», afirmó Fran.
«Teníamos 22, 23 años y era una pelea permanente por la ropa, por el pelo, por los anteojos, por los trajes de baño. Entonces, al final yo dije: ‘Señor, por favor, salgamos de este desastre», agregó recordando que fue ahí cuando se cambió el color y corte de su pelo.