La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, ha mostrado por sus redes sociales la linda y estrecha relación que mantiene con Nancy Huenupe, su nana.
En entrevista con Angélica Castro, Kel reveló que Nancy también es su madrina de Confirmación y es un pilar fundamental en su vida.
«La Nancy sigue inmutable, ahora trabaja conmigo y obviamente el día que partió la cuarentena fue como ‘no, chao, te quedas acá’. Y llevamos como tres meses y medio viviendo juntas», mencionó Calderón.
Lee también: La crítica que recibió Raquel Argandoña por parte de su hija en redes sociales
Además, expresó que «a veces es difícil entender la relación, yo sé que tú la conoces, pero es difícil entender la relación que tiene la Nancy con mi familia y conmigo. Que me crió, que trabajaba con mi papá antes de que conociera a mi mamá, imagínate».
Sobre las críticas que le han mandado por redes sociales por vivir con su nana, Kel menciona «(…) me dicen ‘deja que se vaya para su casa’ y no sé qué, y la Nancy tú cachai que tiene un genio peor que el mío. Me dice ‘qué se vienen a meter, yo hago lo que quiero’. Entonces es muy divertido».
«La Nancy obviamente no solo trabaja en mi casa, trabaja en otras casas también, entonces los trayectos… Y todas quedan por acá, entonces era mucho más cómodo que se quedara en mi casa y no tuviese que andar haciendo trayectos para un lugar y otro. Porque a ella obviamente no hay nadie que le hubiese impedido seguir trabajando», añadió.
Junto a esto, afirmó que incluso sus propios padres a veces se sienten celosos de la relación que tiene Kel Calderón con su nana: «Mis papás de repente se ponen celosos, porque yo y mi hermano siempre es como ‘¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy…», finalizó Kel.