Junto con la compleja situación económica que está viviendo la ex chica reality Angélica Sepúlveda producto de la pandemia y la orden de embargo de su pyme, ahora se le suma una pena de amor.
Y es que la oriunda de Yungay reveló la gran tristeza que tiene por la imposibilidad de celebrar su cumpleaños y el de su galán turco.
Lee también: Angélica Sepúlveda por la cuarentena: «No había sentido dolor así»
Angélica escribió en su Instagram: «Está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo 😢, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India….».
«Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español 😥😔, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados… 💖. I miss you so much 😭 #tristeza #miamor», finalizó su mensaje, mostrando la gran pena de estar separada de su pareja, Gürsel.
La ex chica reality y su galán llevan alrededor de dos años de relación y tenían planes a futuro, pero a raíz de la pandemia no pueden verse.