Tras el incómodo y criticado momento que protagonizó José Miguel Viñuela en Mucho Gusto luego de cortarle la larga cabellera a un camarógrafo, Marcela Vacarezza defendió al animador de Mega por medio de su cuenta de Twitter.
«No soy amiga de Viñuela y solo me lo he topado a veces. Estuvo pésimo lo que hizo y eso todos lo sabemos, al igual que él que pidió disculpas», mencionó Vacarezza.
Lee también: Hasta el Gobierno criticó la «broma» de Viñuela a camarógrafo
En esa línea, terminó diciendo: «Pero ver a otros ´colegas´ rasgando vestiduras, y a una opinión ´tuitera´ patéandolo en el suelo, eso es una crueldad».
No soy amiga de Viñuela y solo me lo he topado a veces. Estuvo pésimo lo que hizo y eso todos lo sabemos, al igual que él que pidió disculpas. Pero ver a otros “colegas” rasgando vestiduras, y a una opinión “tuitera” patéandolo en el suelo, eso una crueldad.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) July 18, 2020
Respecto a mi tuit anterior sólo pido comprensión lectora. No estoy de acuerdo con el bullying (lo expreso) ni tampoco con las funas ni lapidaciones públicas. Al parecer nos hemos acostumbrado a creer que tenemos una moralidad superior al resto.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) July 19, 2020