Este martes al abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, fue agredido por parte de su hijo, Nano Calderón, con un cuchillo realizándole graves cortes en sus manos y brazos.
Sobre esto, en «Mucho Gusto» ocuparon gran parte de su tiempo para abordar el tema, siendo su conductora, Diana Bolocco, quien destacó por sus comentarios.
«Es un tema profundamente doloroso y muy difícil tocar. Es un hecho muy difícil y doloroso, me imagino que su mamá y su papá y su hermana no lo deben estar pasando nada de bien. Me parece que hay que dejar que su familia lo resuelva», señaló la animadora.
Lee también: Ex polola de Nano Calderón: «Dejen de vincularme con alguien así»
«Uno en la familia debe tener refugio. Yo veo las fotos -que son públicas- y lo que uno piensa es cómo se puede llegar a un conflicto tan grande, qué pasó ahí, ¿en qué fallamos todos?», agregó.
Diana se mostró muy conmovida al ponerse en la situación de Raquel Argandoña: «Sólo mandar energía positiva, me empieza a doler la guata y el útero. Yo pienso en su mamá (…) Es un hecho súper difícil y es doloroso».
«La violencia siempre es dolorosa y es mucho más dolorosa cuando proviene de tu círculo cercano donde te tienes que sentir protegido», finalizó.