En conversación con «Sigamos de Largo», Katty Kowaleczko entregó detalles desconocidos del abuso y acoso que recibió por parte de su ex esposo.
La actriz partió contando que cuando se dio cuenta que su pareja tenía trastornos mentales, «se me vino el mundo abajo porque igual era un proyecto de vida».
«Pregunté mil veces si la esquizofrenia se podía curar, si se podía tratar, y la doctora en ese tiempo fue tajante, rajatabla, ‘¡No!’”, agregó.
Lee también: «Comienzo de nuevo»: Carla Ochoa saca aplausos por sus fotos en bikini a sus 41 años
Luego, cuando se separó, su expareja no aceptó esta decisión, por lo que comenzó a acosarla. A raíz de esto, su padre tuvo que andar “6 meses con el arma en el bolsillo”, ya que tenían miedo de que le hiciera algo.
«Mira, todos los días me llegaban cartas. Al medio día me decía: hoy día saliste a tal hora, efectivo. Vistiendo tal y tal ropa, efectivo. Tomaste tal micro, efectivo… Y después en la noche me llegaba lo que había hecho en la tarde«, reveló.
«Yo pensé que era él. Yo me imaginé esta planificación. Nos llegaban con mi mamá corona de flores de muerto a la casa«, concluyó afectada.