Todo un revuelo se produjo por la cancelación del matrimonio entre Kenita Larraín e Iván Zamorano el pasado 14 de febrero de 2004.
Sobre esto, la numeróloga y ex modelo habló con Fran García-Huidobro en su programa FRANcamente, donde señaló que «cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento».
«Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas no es cierto, donde claro algunas estaban cargadas para un lado, otras para el otro, pero igual dolían», agregó.
Lee también: «No estar tan en el afuera»: Kenita Larraín «predijo» la pandemia de coronavirus
Luego, sostuvo que «en ese sentido, lo que a mi me dio la fortaleza para en ese minuto estar consciente es saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero«, añadiendo que «Porque había sido consecuente conmigo», enfatizó.
«Hoy prefiero terminar con un noviazgo que después terminar con un matrimonio con hijos», reflexionó.
«Cuando uno se da cuenta que la cosa ya no va, porque antes estuviste entusiasmada, pensaste que era la persona para poder ser feliz, bueno a todos nos ha pasado alguna vez, solo que no te diste cuenta. Es como ¿sigo adelante con la fiesta, con los invitados?», sentenció María Eugenia.