Skip to main content

«La intocable comadre del dictador»: Tatiana Merino envía fuerte mensaje a Patricia Maldonado

Tatiana Merino explicó de dónde nace la rivalidad que lleva con Patricia Maldonado desde hace algunos años.

Hace unos días Tatiana Merino se fue sin filtro contra Patricia Maldonado luego de la polémica de sus dichos transfobicos y homofóbicos en el programa «Las Indomables», donde aseguró que la opinóloga lleva años escondiendo su verdadera orientación sexual.

Lee también: Tatiana Merino contra Paty Maldonado: «Su homosexualidad la tuvo que tener escondida»

Pero a esto, Tatiana le sumó un mensaje directo a Maldonado a través de su cuenta de Instagram: «Quiero agradecer públicamente a Patricia Maldonado. Por primera vez después de tantos años, al referirse de mi persona, NO uso la palabra ladrona, casa de ancianos, te robaste dinero y bla bla bla. Algunos me advertían, ten cuidado, la Paty se ira con toda su artillería… pero yo respondía… el que nada hace, nada teme. Y preparé mi pecho, su violencia ya no me afecta. Pero esta vez fue diferente» comenzó escribiendo Tatiana.

«La raíz de mi rabia hacia ti lo tengo bien clarito, nació en aquella época en que me inventaste problemas de dineros mal usados en la fundación, siendo que sabías que estaba todo ok. Siempre tu violencia basada en mentiras; eso sí me afectó y fue ahí cuando comencé a ver los efectos de lo que significó decirle NO a la señora Patricia Maldonado, la intocable comadre del dictador», agregó.

«Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro», aclaró Tatiana, para luego agregar: «Yo ya sufrí con su violencia y callé, porque como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull».

Ver esta publicación en Instagram

Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mi me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, Cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar. Yo ya sufri con su violencia y callé, por que como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuin, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar «las difencias», estoy segura que a Daniela Vega; así como a mi, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo. Pero mientras ud dispara con la metralleta de la ignorancia… que pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisivilizados en nuestro pais. Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación. El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo, hoy los «quiltros» no le tememos a los «pitbull», por que entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Hoy Chile ya no es el mismo que gobernaba su compadre, usted se creyó inmortal y se lleno de arrogancia, pero se dio cuenta que ya ni tranquila puede salir a la calle, por que hoy los hijos, los nietos de los sin voz en su momento, hablamos y hablamos bien fuerte. Mucha suerte, señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo. Tatiana

Una publicación compartida de Tatiana Merino (@tatianamerino) el

Contenido patrocinado