Desde hace algunas semanas, Marcela Vacarezza se fue vivir a Estados Unidos con parte de su familia, por los proyectos laborales de Rafa Araneda en Miami.
Y para evitar cualquier tipo de críticas, desde su nuevo hogar y por medio de su cuenta de Instagram, Marcela compartió un decálogo, donde cuenta cómo usará desde ahora la red social.
Lee también: El descargo de Marcela Vacarezza por polémica de Diputado Gutiérrez
Vacarezza señaló que ahora que se encuentra viviendo en Miami «aparecerán fotos de piscinas y playas. Aquí hace mucho calor». Junto con agregar que: «Esto no quiere decir que no me importa la situación del país», indicando que tampoco significa que no tenga empatía.
Siguiendo por esta línea, señaló que mostrará su realidad y que no puede falsearla. «Es mi realidad, no le he robado a nadie ni he cometido delito. El tener una buena situación no me hace mala persona».
De todas formas, Marcela dejó en claro que no hará caso a las críticas ni a la mala onda que algunos usuarios le dejen. «Si le caigo mal o no le gusto también es bienvenido pero es mi derecho bloquear si su animadversión es muy evidente», concluyó.