El cantante Miguel Bosé ha hecho noticia por polémicas declaraciones sobre diversos temas, lo que ha generado extrañeza entre sus seguidores y una gran cantidad de críticas.
Y es que la semana pasada el cantante español lanzó sus dardos contra las vacunas contra el coronavirus. “Nos quieren matar”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter al compartir una publicación donde se indicaba que a medida que aumenta la vacunación también lo hacen los fallecidos.
No contento con eso también convocó a una marcha antimascarillas para el domingo recién pasado en las calles de Madrid. “Chicos y chicas, mañana (domingo 16 de agosto) la concentración por fin será de 18:00 a las 19:00, sólo una hora, es decir de las 6:00 a las 7:00 de la tarde”, dijo.
“Con lo cual, ahí nos vemos todos tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…. Los espera a todos allá. Yo soy la resistencia”, decía animando a sus seguidores para que asistieran a la marcha.
Concentración Masiva #Madrid16A
La cita es a las 18:00hrs en la Plaza Colón, Madrid. pic.twitter.com/f3F4SD8EjM— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 16, 2020
Sin embargo, quien era el promotor principal de la manifestación no asistió o por lo menos no se dejó ver. Recién el lunes dio señales de vida al publicar un video en las redes sociales. “QUE NOS DEJEN VIVIR!!”, se ha limitado a escribir el artista en su perfil de Twitter.
QUE NOS DEJEN VIVIR!!
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 17, 2020
Junto a esto, se pudo ver al cantante ir de compras usando una mascarilla.
Miguel Bosé, ‘cazado’ con mascarilla en plena polémica negacionista de la Covid-19 https://t.co/bz5o1MadfJ pic.twitter.com/b2DMP4lgjt
— EL MUNDO (@elmundoes) August 18, 2020