Este viernes en el matinal «Buenos días a todos» la periodista Daniela Muñoz, quien cubría el caso de Ámbar Cornejo, no pudo evitar las lágrimas.
Mientras conversaba con Katherine y Madeleine, tía y prima de la adolescente de 16 años, la reportera del matinal, pidió un tiempo en pantalla para entregar una potente reflexión.
«Quería poder transmitirle a la gente que el día de ayer estuvimos hasta muy tarde acá en calle Covadonga. Había muchísima gente para exigir justicia», comenzó señalando Muñoz.
Lee también: El duro descargo del Dr. Ugarte por el asesinato de Ámbar
«Y antes de ser periodista en este caso terrible, una es hermana, es prima, es compañera y el único llamado que yo quiero hacer como Daniela Muñoz, a título personal, y no como periodista, es que podamos empatizar con esta gente. Como sea, Chile y la sociedad tienen que cambiar», señaló la periodista, claramente afectada.
A esto agregó: «No podemos seguir tolerando este tipo de situaciones. Lamentablemente me ha tocado reportear otro tipo de desapariciones, en el caso de Fernanda Maciel, y de verdad yo no quiero seguir haciendo este tipo de noticias, no quiero poder comunicarlas y para eso se tiene que hacer justicia».
«Hoy de verdad hago un llamado personal, como persona, como mujer, como hermana, a que no podemos seguir tolerando este tipo de noticias, debemos parar y debemos empatizar», cerró el potente mensaje de la periodista.