Este miércoles 2 de septiembre se cumplen 9 años del fatal accidente ocurrido en la Isla Juan Fernández, donde el estrello del CASA 212 tuvo como resultado la muerte de 20 personas, incluido el animador de TVN Felipe Camiroaga.
Es por esto que su hermana, Soledad Camiroaga, compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su hermano, recordando la figura del querido conductor de televisión.
«En la sociedad occidental la muerte suele ser un tabú ya que vivimos con muchos miedos y apegos, y es por eso que nos cuesta tanto vivir en plenitud y morir en paz», comenzó escribiendo Soledad.
«Les comparto estas fotografías para recordar a un hombre que a mí me enseñó mucho a vivir en plenitud, en todos los aspectos de la vida y el amor», agregó.
«La muerte sigue siendo para mi una asignatura difícil, y su partida me sigue conmoviendo, fue tan imprevista. Pero los años también me han traído aceptación, él lo habría querido así. Alguien me dijo que todos estamos en una fila pero no sabemos en que orden. Estar preparados es vivir en paz y a tope», concluyó.