El futbolista Arturo Vidal, quien recién firmó contrato con el club Inter de Milán, puso en venta su lujosa casa ubicada en Peñalolén y que cuesta más de $1.500 millones.
La propiedad que se encuentra en el sector de Las Pircas, tiene un valor de 55 mil UF, es decir, $1.578.509.231, y cuenta con nueve dormitorios y ocho baños, además de contar con piscina al aire, dos amplios quinchos, una discoteca y una multicancha.
Lee también: Marité Matus sobre Arturo Vidal: «No volvería nunca más con él»
Además, posee calefacción y agua caliente con caldera a pellet, sistema de aire acondicionado, habitaciones de servicio y jacuzzi propio en la habitación principal.
La polémica de la primera casa de Vidal en Italia
Hace un tiempo, otra de las propiedades de Arturo Vidal causpo polémica, e incluso fue puesta en tela de juicio por la justicia italiana. Esto luego de que el nombre del futbolista apareciera vinculado a una de las mafias más grandes de Europa, la ‘Ndrangheta.
Esto se dio luego de que Vidal vendiera su casa, la que habitó en sus primeros años en Italia, cuando defendió a la Juventus. El inmueble lo adquirió Mario Burló, empresario vinculado con la mafia y cercano a varios equipos italianos.
Arturo Vidal fue citado a declarar, pero no se presentó, en su representación llegó el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta. Este argumentó que la ausencia del futbolista se debió a que estaba jugando la Copa América con Chile.
El representante de Arturo en la audiencia declaró que: “le dije que su condominio había sido vendido a alguien que fue arrestado dos años después, pero Vidal no sabe nada de esa historia”.
Sobre la casa en sí, se ha dicho que Burló la nombró como la “Villa Maldita”, debido a las condiciones en las que la adquirió. Esto porque presentó las puertas y ventanas rotas, el techo mal traer, la cocina destruida, entre otras cosas.
Cabe destacar que la vivienda fue usada por amigos y familiares del futbolista luego de que este se cambiara a otro lugar.