La conductora de «Sigamos de Largo», Fran García-Huidobro, se refirió a cómo ha enfrentado el tema del amor luego de la compleja situación que vivió el 2019 con su insuficiencia renal, por la estuvo internada algunas semanas.
“Hoy la dama de hierro está con muchas ganas de pasarla bien, pero no sé si todavía estoy preparada para otra relación», partió diciendo en la entrevista que tuvo con Revista Velvet.
Lee también: Fran García-Huidobro recordó cuando Zalo Reyes quiso agredirla estando embarazada
A esto, agregó que: «Uno nunca lo sabe hasta que te ocurre. Soy una persona a la que le cuesta mucho enamorarse, no ando picoteando por aquí y por allá, por lo mismo mis separaciones no han sido fáciles. No me cierro al amor, pero me muero de miedo, porque no ha sido fácil».
Además, se refirió a lo terrible que fue su última ruptura amorosa: «Hace cuatro años estaba muy enojada con la vida, un poco superada, sentía que no cumplía con nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo»
«Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en la vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía el patrón?», sinceró Fran.