Siendo coanimador de ‘Mucho Gusto’ durante algunos años y ya lejos de ese espacio por los diversos cambios que ha tenido el matinal de Mega en los últimos meses, Luis Jara se confesó con María Luisa Godoy en su espacio ‘Siempre Mamá’ que realiza a través de Instagram.
En la entrevista, Lucho mencionó que «yo soy empleado del canal, el canal me paga un sueldo, yo soy feliz si me hacen trabajar, porque a mí me gusta trabajar».
«El canal sabe que estoy a disposición, si el canal me quiere mandar a hacer un móvil, yo soy un empleado de Mega, lo cumplo y no me creo el cuento. Mucha gente cree que sí, pero no me creo el cuento, yo voy a todas», agregó.
Sobre cómo le gustaría que siga su carrera televisiva, Luis Jara se proyecta: «Hoy día en un Chile distinto, pero en un país que quiere cambios estructurales, en una juventud exigente, demandante. A mí me encantaría sentarme en un sillón con una persona y que te cuente una buena historia. Punto. Y con una persona que con una guitarra me cante una buena canción».