Nicole «Luli» Moreno se refirió en una entrevista al polémico caso Calderón, aprovechando de empatizar con la situación de Raquel Argandoña.
En conversación con La Cuarta, Luli mencionó que: «Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza» señaló.
«No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil» agregó la ex reina del Festival de Viña.
Luli y el caso de su hijo
Y es que la modelo también debió enfrentar a una situación parecida hace un tiempo atrás con su hijo: En 2019 Luli vivió su propia polémica protagonizada por su hijo, a quien ella misma llevó hasta la Policía de Investigaciones (PDI) tras verse involucrado en el ataque a otro menor de 16 años, por lo que el joven terminó en el Sename mientras se investigaba el hecho.
Junto a esto, Luli se refirió a su actual estado de salud y al cambio que ha tenido en el último tiempo: «Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo».
«Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta» señaló Luli en referencia a la pandemia.
Frente a la nueva manera en que ve la vida confesó: «Pensé que quizás este es el momento que nunca pude vivir en mi vida. Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo».
En el último tiempo, Luli volvió a la televisión de la mano de «El Discípulo del Chef», Además, cuenta con una destacada carrera en el mundo del Fitness.