Tras presentar al pequeño Benjamín, Marcela Vacarezza y Rafa Araneda recibieron algunas críticas por medio de redes sociales por el hecho de adoptar a un niño de origen haitiano, a lo que Vacarezza no dudó en contestar.
«A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más», escribió la ex panelista de ‘Buenos días a todos’.
Lee también: Diputada Jiles celebró con baile la aprobación del retiro de fondos de las AFP
Es esto, se le sumó el apoyo de la diputada Pamela Jiles: «Marcela: conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él. A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado«, escribió Jiles, quien adoptó hace algunos años a dos niños que vivían en un hogar del Sename.
Marcela: conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él. A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado. https://t.co/yuURuJLTUE
— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) September 14, 2020