Luego de ser detenida este jueves, para ser formalizada este día viernes a las 11:00 horas por el delito de parricidio, la investigación realizada por la PDI revela que Denisse Llanos sí participó en la muerte y desaparición del cuerpo de su hija Ámbar Cornejo.
Según revelaron fuentes conocedoras de la investigación a diario La Tercera, la fiscalía y la PDI mencionan que a Ámbar nunca se le quedó su celular en la casa de Hugo Bustamante, único detenido (hasta el momento) de este horrible crimen. Además, las pruebas recopiladas demuestran que la víctima jamás salió de ese domicilio. Lo que se contradeciría con lo relatado por Denisse.
Lee también: Ulises Cornejo, padre de Ámbar: «Tiene que caer la mamá»
Junto a esto, el miércoles 29 de julio, Llanos y Bustamante hablaron por teléfono durante el día y la noche, lo que comprobaría que la mujer estaba en conocimiento del crimen. Al día siguiente, Llanos llegó a las 08:00 horas donde Bustamante y llevaba consigo materiales que su pareja le habría encargado, como ceras para piso para que Bustamante ocultara el cuerpo de Ámbar.