Dentro de las 20 personas que fallecieron en el fatal accidente que tuvo el CASA 212 cerca de la isla Juan Fernández hace nueve años, está el periodista de ‘Buenos Días a Todos’, Roberto Bruce, junto a cuatro compañeros más del matinal de TVN.
Por esto, su viuda, Andrea Sanhueza, compartió un emotivo mensaje para recordarlo: «No me he ido. Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando te ries? Ese soy yo», partió escribiendo.
«Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a dolor. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca», agregó.
«No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje», finalizó la esposa del periodista fallecido.