Luego de que este jueves Carlos Pinto sorprendiera en ‘Contigo en la mañana’ con un morboso dato que el viudo de Carolina Fuentes, Óscar Cisternas, desconocía, el periodista aseguró que fue una confusión, lo cual provocó un incómodo momento en el matinal de Chilevisión.
«La data de muerte de Carolina es de más o menos un mes, (…) y ella estuvo desaparecida poco más de 100 días», lo que le llevó a preguntar: «¿Dónde estuvo viva los dos meses anteriores?», mencionó Pinto, a lo que el esposo de Carolina Fuentes solo pudo responder «Yo no sabía esto que me están contando, es algo nuevo, es algo que me tomó por sorpresa, es demasiado duro».
Sobre esto, y en conversación con diario La Cuarta, el ex animador de ‘Mea Culpa’ y ‘El día menos pensado’ aclaró: «Hubo una confusión, pero no intención manipuladora. Por ello, Monserrat le reiteró que era algo preliminar».
Junto a esto, aseveró que Cisternas iba rumbo al sur a la hora del enlace y, producto del viaje más las interferencias, «puede que al inicio no haya escuchado cuando se lo planteo y se siente golpeado al asumirlo como un hecho. Pero no hay culpables ni errores cometidos, sino que son circunstancias que se dan».
Finalmente, salió a aclarar que «no hay morbo, en absoluto. Sí hubo una insistencia en dilucidar su situación afectiva, pero él dijo que eso no era importante y cesamos».