Continúa la investigación del terrible caso de Fernanda Maciel, joven embarazada que desapareció en febrero de 2018 y que el pasado 24 de junio se cumplió un año de su hallazgo en la fábrica al lado de su casa.
Y teniendo como único sospechoso a Felipe Rojas, este martes en el matinal ‘Contigo en la mañana’ el abogado de la familia de Fernanda, Pedro Díaz, se refirió al perfil psicológico de Rojas, revelando distintos relatos de la carpeta investigativa que apuntan a violentos comportamientos del acusado, los cuales serían claves para saber qué sucedió al interior de la bodega donde fue hallado el cuerpo de la joven.
«Se trata de un tipo que tiene ciertos rasgos psicopáticos y que comúnmente -y eso está repetido en a lo menos dos parejas- ha tenido actuaciones medio sadomasoquistas con ellas, en donde ha aplicado ciertas técnicas que muchas personas usan, pero siempre con violencia», aseguró el profesional.
«No lo refleja en su personalidad porque, a simple vista se ve una persona afable, tranquila, muy contenida, pero cuando ya está en la intimidad con la gente, y sobre todo con las parejas, este señor tiene una conducta absolutamente agresiva«, sostuvo.
Finalmente, el abogado insistió en que «este perfil es importante al momento de analizar el hecho de cómo se encontró el cuerpo de Fernanda y qué pudo haber ocurrido al interior de la bodega».