Lisandra Silva tuvo que salir a responder unos desubicados comentarios que recibió a través de su cuenta de Instagram relacionados a su físico, a tan solo cuatro meses de convertirse en mamá por primera vez.
Resulta que la ex chica reality compartió en la red social un video en el que luce diferentes atuendos, tanto deportivos como más elegantes. Pero algunos desubicados usuarios prefirieron enfocarse más en su estado físico que en las tenidas que lucía.
«¿Estás embarazada de nuevo?», «¿tan pronto el hermanito», «es mi imaginación o todavía quedó con un poquito de barriguita», «está embarazada, se nota que tiene mucha guata» son algunos de los pesados comentarios que recibió Lisandra.
Ante esto, Lisandra no dudó en responder: «¡¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado» comenzó escribiendo Lisandra.
Junto con agregar: «Para las personas que preguntan, no estoy embarazada de nuevo, de hecho mis órganos no han regresado a su puesto, porque tuve un bebé hace 4 meses. ¡Qué poca sensibilidad y qué poco tacto! Gente por aquí hablando una mamá en postparto».