La idea de que Raquel Argandoña se lance como candidata a alcaldesa de Viña del Mar tuvo repercusiones este miércoles en ‘Bienvenidos’.
Esto, luego de que Carlos Zárate le preguntara a la coanimadora del matinal si era real o no su vuelta a la política como lo señalaba la prensa.
Y es que luego de que el periodista le preguntara si la prensa mentía sobre esta candidatura, Raquel mencionó: «No, yo creo que no miente la prensa. Pero se malentendió una broma que yo pude haber dicho«.
«No poh, Raquel. Está jugando como en el fútbol: te ataco por la derecha, pero salgo con la izquierda. No ¿Miente o no miente la prensa hoy?», insistió Zárate.
«Está mal planteada tu pregunta, Carlos, porque yo ayer dije: ‘Ay, podría ser alcaldesa de Viña’. Era por el cariño de ese momento, pero no porque lo tenga en la cabeza», aclaró Argandoña.
Para calmar un poco el ambiente, Tonka le preguntó al panel si Raquel tenía posibilidades para ser la nueva alcaldesa de la Ciudad Jardín, a lo que Carlos Zárate se descartó de contestar la pregunta: «Acabo de sufrir un dolor de cabeza muy fuerte. Yo creo que Amaro puede contestar eso mejor que yo».
Ante esta excusa, Raquel no aguantó: «Ay Carlos, por qué siempre se te hace cuando tú tienes que contestar algo».
«Ojo, ojo, Raquelita, a mí no se me hace. Pero soy dueño de contestar lo que me preguntan, igual que usted», contestó Zarate, para que luego Argandoña rematara diciendo: «Por eso no ganaste MasterChef. Oye Carlitos, por eso no ganaste ‘MasterChef’ porque la gente en su casa se da cuenta».