Un momento de terror se vivió en el Persa Bío Bío, Santiago, luego de que un hombre amenazara de muerte a clientes y a un funcionario policial con una subametralladora.
El hecho ocurrió luego de que el sujeto de origen colombiano tuviera una discusión con un tercero, ingresando a un local y sacando un arma tipo mini uzi.
Ante esto, personal de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago Central llegaron hasta el pasillo donde el hombre estaba amenazando de muerte a los transeúntes del persa e intentaron detener al sujeto.
«Personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes», indicó el mayor Cristián Mediavilla, de la 4° Comisaría de Carabineros de Santiago Central.
Respecto al detenido, el uniformado señaló que éste «registra antecedentes penales por robo con violencia, maltrato de obra a uniformados de servicio, violación de morada, ocultación de identidad, receptación, microtráfico y daños simples».