Tras su despido de TVN en abril de este año, Chiqui Aguayo comenzó un proceso legal en contra del canal público, solicitando más de 22 millones de pesos correspondientes a la remuneración por su fuero maternal, pago por años de servicio, feriados legales, cotizaciones previsionales, reajustes, intereses legales, costas y el mes de aviso.
Sobre este caso, la comediante reveló en su programa vía Instagram ‘Socias’ quiénes fueron los dos rostros televisivos que integró como testigos en su demanda.
Lee también: El desahogo de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia tras su despido de TVN
«Pamela Díaz fue una de mis testigos, voy a estar eternamente agradecida de Pamela Díaz. Yo tenía dos testigos, Hugo Valencia fue uno, que la gente cree que no nos llevamos bien y somos recontra amigos, y encuentro que igual hay que tener cojones y ovarios para decir ‘amiga voy contigo a un juicio’. Los encuentro muy valientes y buenas personas», comentó Chiqui.
«Uno piensa, hay cuatro canales de televisión, hay una cosa que funciona a través del miedo, ‘de no lo hagas’, pero hubo gente bacán a mi alrededor que me dijo y que yo también me dije ‘tengo que hacerlo’, porque es un derecho también y si nosotras mismas no peleamos por nuestros derechos, difícilmente que las cosas cambien», agregó.