Luego de que se filtrara que José Miguel Viñuela le dio $350.000 al camarógrafo José Miranda tras cortarle el cabello en vivo, el abogado del afectado, Roberto Ávila, aseguró que este dinero no fue de mutuo acuerdo.
Y es que en medio de la investigación, el diario La Tercera reveló la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo afectado, donde se señala que recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente.
Lee también: Mega debe pagar millonaria multa por caso Viñuela
Según el documento, el dinero se le depositó «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Además señalan que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.
Ante esto, la defensa de Miranda precisa que el camarógrafo no llegó a un «acuerdo» con Viñuela y tampoco aceptó un trato con él para recibir ese dinero.
«Será obligación de la demandada acreditar el depósito y lo que es más importante, el supuesto acuerdo o consentimiento, que por su cuantía la ley exige debe constar por escrito», replica el abogado.